(II) AL BORDE DEL ABISMO (UA de Aqui estoy yo)

lunes, 27 de julio de 2009 comentarios
FANFIC: Aqui estoy yo (UA basado en Moonlight TV Serie)

CAPITULO II: AL BORDE DEL ABISMO
AUTORES: Mrs. Hudson & Maky (en colaboración)
GÉNERO: (Mick/Beth) Basado en Moonlight.
CATEGORÍA: no menores de 13 años (Contiene relatos de violencia implícita, agradecemos tomar la previsiones del caso y si Usted se considera sensible ante éste tipo de situaciones, recomendamos tomar en cuenta la presente recomendación).
CLASIFICACIÓN: Universo Alternativo. Drama, romance, policial (con un poco de WAFF-ANGST).
PERSONAJES: Mick/Beth (OTP One-True-Pairing). Mick/Beth/Josef/Logan/Guillermo/Carl (un poco de OOC Out-Of-Character) y algunos OMC (Original Male Characters) y OFC (Original Female Characters).
ADVERTENCIA/SPOILER: Se desarrolla en el futuro, después de "Sonata".

DECLARACION:

Esta historia está basada en situaciones, argumentos y personajes creados originalmente por Trevor Munson y Ron Koslow.

Warner Bros. Television y Silver Pictures Co. son los propietarios de los Derechos sobre la serie de televisión Moonlight. No es nuestra intención vulnerar derechos de autor o de propiedad sobre ellos.

No obstante, todo el contenido que se presenta a partir del presente momento es propiedad intelectual inequívoca de sus autoras, quienes poseen todos los derechos sobre las mismas y su obra se encuentra protegida por los derechos de Propiedad Intelectual vigentes.

UBICACION TEMPORAL Y/O ESPACIAL:

Ocurre entre SONATA y el inicio de DECISIONES.

NOTAS DE LAS AUTORAS - ACLARATORIAS PARA LA LECTURA:

Esta historia es un fanfic desarrollado en un Universo Alternativo post Sonata. Sirve de enlace a la historia creada en televisión y la oridginal de las autoras que ha sido denominada "DECISIONES", en consecuencia, AQUI ESTOY YO explican los acontecimientos descritos en el prólogo a "DECISIONES".

La historia es narrada en tercera persona, pero haciendo uso de las narraciones en 1era persona (siguiendo el espíritu de la serie en la cual está basada). El narrador en 1era persona corresponde al personaje de MICK ST. JONH y para la mejor comprensiòn hemos optado por presentar estas narraciones (equivalentes a los pensamientos internos del personaje) de la siguiente manera:

Letras en color Azul: Pensamientos de Mick St. John ( o si se tratara de la TV, esto sería su VO)
Letras en color Amarillo: Notas hechas por las autoras y que son de interés para ser tomadas en cuenta por el lector y que influyen directamente sobre el desarrollo de la trama.


****************************************************************************************

Photobucket


****************************************************************************************
SINTESIS ARGUMENTAL:

La crueldad es la fuerza de los cobardes
Provervio Arabe
***************************************************************************************

Título: AQUÍ ESTOY YO
Capítulo II: AL BORDE DEL ABISMO
Por: Mrs. Hudson & Maky

****************************************************************************************

Photobucket



En el estacionamiento del Departamento de Policías, se encontraba Benjamín Talbot en compañía de varios oficiales uniformados. El joven fiscal estaba al límite de la impaciencia, y a la espera de Beth Turner. Sólo faltaba que la rubia investigadora civil arribara para emprender juntos su camino al Sara Whitley Memorial Sports Arena ubicado en el campus universitario del Hearst College. En menos de una semana el recién inaugurado coloso deportivo ya había ocupado por segunda vez los titulares de la prensa local.


-¡Hola Ben!… Lamento la demora, pero el tráfico es insoportable a ésta hora pico – Se disculpó Beth en cuanto llegó a su encuentro con el grupo de hombres que la esperaban.


- No hay problema Beth… no creo que la señorita…Uhmm- Hizo un gesto a uno de los dos oficiales que estaban parados a su izquierda.


-… Lisa Schaefer –Completó el Sargento Smith, de manera casi automática.


- … No pienso que la señorita Lisa Shaefer – Repitió Talbot después del uniformado- … se moleste si nos demoramos un poco más…- Terminó Ben mientras comenzaban a abordar una de las camionetas todo terreno que conducían los oficiales que les servían de escoltas.


- ¿Lisa Shaefer?... ¿La universitaria que lidera el Equipo de Porrista en Hearst? – Preguntó Beth con cierta incredulidad, ya que estaba segura que se trataba de la misma mujer vampiro a quien frecuentaba Dominic Michaels y que provocó todo el incidente que concluyó con la ejecución de los Monaghan.


- ¿La conocías?-


-¿Conocerla?... ¿Yo?... ¡No! –Negó con su cabeza –Sólo coincidí con ella en la fiesta de inauguración de la cancha… y fue una persona de interés durante las pesquisas de la muerte de Dominic… Pero… ¿conocerla?… ¡Definitivamente NO! – Terminó de explicar su respuesta en tanto Ben la observaba puntualmente en sus reacciones - …Pero has dicho… ¿Conocía?... ¡¿En pasado?!…- Beth amplió sus ojos a medida que su cerebro digería aquella información.


- ¡Sí!… ¡está muerta!…- Confirmó Ben con un aspecto serio y reservado. – ¡Dos Muertos en una semana…! – Murmuró Ben sacando a pasear el más elocuente sarcasmo - ¡Maravilloso el “marcador” para el Sara Whitley Memorial Sports Arena!, ¿no?-

****************************************************************************************

Mick por un momento tuvo la mirada perdida y la vista nublada. Un sonido que retumbó en el interior de su congelador industrial, lo volvió intempestivamente a la realidad. El fuerte puntapié que le propinó Josef para intentar despertarlo habría sido suficiente como para volver a la vida a un muerto… literalmente…

Aturdido aún por el ruido que retumbaba como eco en sus tímpanos, Mick abrió la tapa del Freezer y le lanzó a Josef una mirada de ira contenida, y evidentemente, no se molestó ni siquiera en saludarlo. Josef, por su parte, tampoco estaba de humor para cumplir con el protocolo social, de modo que, se limitó a lanzarle a la cara el pantalón del pijama para que Mick se vistiera.


Photobucket



- ¡Magnífico Romeo!… tú en el séptimo cielo con Beth y nosotros manejando todo el alboroto que creaste…- Reprochó Josef en tono despectivo.


-¿De qué alboroto hablas?- Preguntó Mick irritado al tiempo que Josef ponía frente a sus ojos un ejemplar de la prensa vespertina donde se reseñaba el asesinato de Lisa Shaefer.


- ¿Lisa Shaefer muerta?... ¿por qué?-


- Bueno mi querido Eric Brooks (*)… ese es tu trabajo y no el mío… - Declaró Josef acomodando su corbata – Tenemos a una de los nuestros muerta y hay que conseguir ésta situación bajo control lo más pronto posible…-


- Me imagino…-Murmuró Mick tomando en sus manos el periódico. Luego de unos segundos de silencio en los cuales el joven vampiro se concentró en estudiar toda la información publicada acerca de la muerte de la porrista, puso la prensa a un lado, se frotó la cara en preocupación y se dispuso a enfrentar el letal bombardeo que Josef tenía dispuesto para él – Además de nosotros… y los periodistas… ¿Sabes de alguien más que se está ocupando de esto?-


- Beth… quiero decir… “Tu amigo Benjamín Talbot”… - Le plantó una mirada suspicaz que llevó a Mick a contener su aliento para no asaltarlo con sus replicas, dada la delicada situación- …Pero está bien… que Beth esté allí… quiero decir… para el control de daños…- Completó Josef –…Ella puede ayudarnos a minimizar efectos… pero tenemos problemas con la autopsia…- Hizo un gesto de desaliento y cruzó sus brazos sobre el pecho.


- ¿A qué te refieres?… - Exigió de inmediato una explicación – Guillermo es uno de nosotros y está a cargo en la Morgue… La Autopsia de Lisa no tiene porque ser un problema-


- ¿Desde cuándo no hablas con Guillermo, Mick?- Estableció un tono acusatorio.


- Ayer… luego de lo de Emma y Jackson… cuando nos dejó en el almacén, antes de la ejecución… ¡Tú estabas conmigo Josef!…-


- A eso me refiero… Romeo… -


-¿A qué?- Mick sacudió su cabeza en completa incertidumbre y se plantó firmemente frente a su amigo - ¿Qué Josef?... ¡No más rodeos!…-


-Hablé con Terrence antes de llegar aquí… Guillermo no ha aparecido en la Morgue después de dejar estacionada la ambulancia que usamos en lo de… ya sabes… Emma…- Josef ingestionó con dificultad recordando los difíciles momentos que tuvieron que presenciar la noche anterior con la ejecución de los Monaghan.

****************************************************************************************

Cuando el equipo liderado por Benjamín Talbot hizo su entrada en el Sara Whitley Memorial Sports Arena, el escuadrón de recolección de evidencia ya habían empaquetado y trasladado a la Morgue del Condado el cadáver de la rubia porrista.

La investigación criminal apenas comenzaba, pero en la mente de Talbot aparecía más de una frase rodeada por un par de signos de interrogación, a la espera de respuestas concretas. Beth, en contraste, parecía serena.

Durante el trayecto desde la estación de policías, hasta el Campus Universitario del Hearst College, la conversación entre el abogado y la ex - reportera se centró, de igual modo, en la investigación que apenas iniciaban y en los detalles conocidos -hasta el momento- relacionados con la investigación en curso del caso Monaghan.


- Lamentablemente tenemos muy poca evidencia en este caso…- Carl Davis se apresuró a informar a Ben y Beth, cuando comenzaron su recorrido en el lugar de los hechos - …Por lo tanto, tenemos una larga lista de sospechosos… ya que no podemos descartar a nadie hasta definir la conjetura de mayor peso-


- La lista de testigos y los testimonios que hemos recabado no nos llevan más allá…- Murmuró el detective Murphy, quien acompañaba en su reporte al Teniente Davis.


- Necesito el informe con los testimonios que ya han sido recabados… – Instruyó Talbot mirando a Beth, quien tomaba notas por su cuenta –… ¿Ya fueron interrogados todos los testigos y las personas que pudieron tener contacto las últimas 24 horas de vida de la Srta. Shaefer?-


- Ben…- Comenzó a explicar Carl usando un tono muy discreto al hablar –…Estamos tratando con chicos… universitarios… personas muy impresionables…- El experto policía hizo disimuladamente un ademán para que Ben dirigiera su vista sobre un pequeño grupos de porristas y deportistas que se amontonaban consternados a un lado del graderío, a escasos metros del lugar donde fue avistado el cadáver – …Ya todos han dado su testimonio… algunos de ellos son simplemente inútiles… pero todos se han mostrado muy dispuestos y se han ofrecido a colaborar en la investigación…-


-Bien…- Asintió Ben.


- Pero la última persona que tuvo contacto con ella aún no ha sido interrogado…-


-¿De quién estamos hablando, Carl?-


-Mick St. John…- Contestó estoico el Teniente Davis, al mismo tiempo que Beth levantaba su rostro para enfrentarlos con una mirada de confusión.

****************************************************************************************

Intentar la venganza contra el más fuerte es locura… con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza.
Pietro Metastasio


****************************************************************************************

La noche ya reinaba en la ciudad cuando Mick conducía para reunirse con Josef en su oficina, la cual continuaba en ruinas desde la explosión que meses atrás provocara el forajido contratado por John Whitley. Acababa de salir de la Morgue del Condado. Había acudido hasta allí para examinar el cuerpo decapitado de Lisa Shaefer, y al mismo tiempo, para interrogar a Terrence, quien resultaba ser la última persona en tener algún tipo de contacto con el desaparecido Guillermo Gassol.

Aprovechó su visita al edificio que alberga el Depósito de Cadáveres para hacer una inspección por los alrededores del lugar, intentando encontrar posibles pistas que les aclararan a donde podía haberse ido Guillermo. En las cercanías de la ambulancia que la noche anterior había conducido su amigo forense había claros signos de lucha y un fuerte olor que delataba la presencia de varios vampiros, todos de diferentes edades, fueron al menos 4… De acuerdo a las visiones que pudo captar, advirtió claramente que uno de los vampiros era Guillermo… Siguiendo ese rastro, caminó hasta un callejón que quedaba entre el ala Sureste del edificio y un galpón aledaño, en donde encontró marcas de neumáticos, y lo más importante, sobre el asfalto, el móvil de su amigo…

Mick había reconocido de manera inmediata el teléfono celular de Guillermo y éste, sin duda, podría haber sido de mayor utilidad si estuviera en manos de Gassol, a efectos de localizar su posición a través del dispositivo GPS incorporado en su tecnología, sin embargo, estando sin batería en el momento de su hallazgo, probablemente no hubiera podido cumplir ese propósito… Quizás el haberlo encontrado tenía algún sentido, y pudiera, de cualquier otra manera, ser útil a la causa, por lo cual lo metió en el bolsillo de su chaqueta para ponerlo en manos de Logan Griffen lo antes posible.


A pocos minutos de llegar donde Josef, recibió una llamada de Beth, a quien había mantenido alejada de todos sus movimientos desde que ella dejó su Pent House, al principio de la tarde.


- ¡Beth!-


-¡Hey Mick!- Saludó Beth tratando de mantener un ritmo pausado en su conversación– ¿Dónde estás?…tenemos que hablar-


- …¿Lo de Lisa?…- La interrogó él al otro lado de la línea.


-¿Cómo sabes?- Beth se incorporó en su asiento a medida que avanzaba en su conversación.


-…Josef me dio la información… estoy trabajando en ello, ya vi su cuerpo en la Morgue…pero hay algo más…- Le informó Mick teniendo un tono solemne en sus voz – Guillermo ha desaparecido…-


-¡¿Cómo?!- Se alarmó Beth dando un salto de su asiento y comenzando a caminar de un lado al otro en su pequeña oficina.


- …Vampiros Beth… hay algo aquí que ha salido muy mal…- Concluyó él completamente ofuscado – Voy camino donde Josef….-


- ¡¿Corres algún riesgo?!... ¡¿Pasó algo con Josef?!- Se exaltó ella aún más.


- ¡No Beth!... todavía no… pero presumo que esto tiene que ver con Emma…-


- ¡Dios!- Suspiró con la voz trémula - …Ben quiere interrogarte sobre lo de Lisa… fuiste el último que hablo con ella… -


- Explícale a Talbot que estoy en medio de una investigación…- Mick miró su reloj para notar que era cerca de las 9 de la noche-…Iré a testificar voluntariamente a primera hora de la mañana –


- Ya se lo he dicho… también le he explicado que a partir de la captura de Emma… quiero decir… ayer por la tarde… hemos estado juntos hasta el momento en que he venido a reunirme con él en el trabajo…-


-¡¿Le has dicho eso… Beth?! – El tono en la voz de Mick no delataba disgusto, sino una genuina sorpresa.


-¡Sí!...- Confirmó – No tiene nada de malo… es… casi… todo la verdad, ¿no?- Lo retó para medir su reacción.


-¡Por supuesto que no tiene nada de malo!... – Mick había dejado llenar su rostro con una sonrisa completa, que momentáneamente lo distraía de los incidentes que venían en franco desarrollo – Está bien que lo sepa… quiero decir… ¡Gracias!… eres mi coartada…-


- ¡¿Sólo tu coartada?!...- Se volvió a sentar detrás de su escritorio esperando la respuesta de él


-…No… eres mucho más… lo sabes…- Corrigió para alegría de ella -…Beth…- Susurró al tiempo que salía de su Mercedes, debidamente estacionado en la Torre Kostan.


- Sí Mick…-


- Ve a mi casa lo antes posible… ¿tomaste la llave digital que dejé sobre tu bolso cuando estabas en la ducha?-


- Sí… ¿por qué?-


- Ve a mi casa… ¡ya!… Sólo quiero que nos reunamos en un rato… lo más pronto que puedas… presiento que todos estamos en grave peligro… no quiero que nadie pueda ir en tu contra-


- ¿Y por qué iban a ir en mi contra?... piensas que de alguna manera Emma Monaghan está detrás de esto…-


- Emma Monaghan me retó ayer… cuando la puse en control para entregársela a la policía, me preguntó… en tono de advertencia… de cuál lado me encontraba…-


- Mick… ¿por qué no me dijiste esto antes?-


-¡Lo siento Beth!- Suspiró él resignado – No pensé que ella hablaba en serio… pero hay algo más…-


- ¡¿Qué otra cosa no me has dicho Mick St. John?!…- Lo enfrentó molesta por sus graves omisiones.


- Pasó algo… en el cuarto de interrogatorio… durante la visita de Jackson…-


- ¿Cuando hablaban de forma imperceptible para mí?-


-… Sí…- Admitió Mick recostado al guarda fango de su vehículo - …Ella me había dado un plazo de 24 horas para sacarla de la prisión, me amenazó con exponer a toda la tribu aquí en LA…-


- ¡Santo Cielo Mick!…- Musitó como en un lamento – Ten cuidado, por favor… ¡Guillermo!... tenemos que encontrarlo…- Aseguró tomando su bolso y su ordenador portátil – Voy saliendo a casa… te espero allí-


Beth colgó de manera tan apresurada que no le dio tiempo a Mick de preguntarle que si cuando ella hablaba de “ir a casa” se estaba refiriendo a su lugar o al de él… de manera que con una brillante sonrisa, simplemente asumió que aquella frase en los labios de Beth, era la nueva definición con la cual estaba nombrando a su Pent House… era un sueño para él que, finalmente, Beth pensara en su Pent House como su “casa”… suya… de ella y de él… de ambos… su hogar…

Photobucket


****************************************************************************************

Josef se encontraba teniendo una video conferencia con uno de sus socios remotos cuando Mick ingresó en su despacho privado, sin previa antesala, tal y como era la costumbre entre ellos. Si bien no había acabado la remodelación del piso, por lo menos el sitio lucia más ordenado y habitable.


-¡Hola Mick!- Saludó Josef sin moverse de su asiento frente a la cámara digital que tomaba su imagen y voz para retransmitirla por satélite – Me permites…- Hizo un movimiento con su mano instando a Mick a que se moviera de su línea visual toda vez que obstruía la vista de un nuevo monitor, recientemente incorporado a la pared principal de la oficina en construcción, el cual mostraba el rostro nervioso de su socio comercial, obligado a enfrentar las intimidantes amenazas de su mejor amigo, quien, a diferencia de aquel, lucía relajado y seguro.


- Lo siento…- Se disculpó el detective, haciéndose velozmente a un lado y a la espera que su amigo finiquitara aquella reunión virtual.


- ¡Dame un segundo! – Aseguró Josef dirigiéndose a Mick quien se encontraba de pie, a su derecha – ¡Solo hay una forma posible de hacer esto Phill!… y es esta: No quiero ningún competidor para mi empresa en ese mercado y si ya se ha establecido… ¡Cómpralo!… ¡De inmediato!... La única competencia posible para Industrias Kostan es Industrias Kostan… así que si quieres conservar tu cabeza sobre tus hombros debes resolver ahora mismo está situación…- En la medida que Josef hablaba, Mick no podía dejar de observarlo con asombro y recrearse con la mirada angustiada del otro hombre en pantalla gigante, la única voz en el salón era la su amigo, quien atropellaba a su socio cada vez que intentaba pronunciar cualquier palabra - … ¡Y no acepto excusas!… Phill… Si mañana a primera hora no ha desaparecido la competencia del mercado y su nombre figura entre los miembros de mi corporación… yo mismo voy a ir hasta allá a arrancarte la cara…- Josef dio un leve vistazo a Mick y volvió a la cámara con una renovada sonrisa – ¡Ah… y envíale mis saludos a Lilly y los niños… - Apretó con el mando a distancia el botón de finalización y en conjunto quedaron en negro la pantalla y la video cámara – ¿Qué averiguaste?– Se puso de pie y confrontó a Mick.


- Estoy haciendo lo que puedo Josef… -


-“Lo que puedo”… ¿lo que puedes?… ¡MICK!... ¿qué clase de respuesta es esa?...- Dio la espalda y caminó unos pasos para alejarse del joven vampiro- Esto se está saliendo de mis límites y tienes que detenerlo… ¡ya!… no me interesa la manera, solo ve y hazlo antes que alguien más descubra cosas que no queremos que se descubran… ¿Entiendes?… No quiero tener que empezar a usar como decoración de las paredes las cabezas de todos los muertos… para que no las encuentre la policía…-


-Josef… tranquilízate… deja la paranoia…-


-¿Paranoia?...- Lo miró de reojo– No has vivido lo suficiente Mick… Aún eres muy joven… yo podría darte lecciones de historia…- Josef lo señaló con su dedo, completamente irritado – No he sobrevivido más de 400 años por nada… ¿Entiendes?... y así es como quiero continuar…-


-¡Mira!- Comenzó a explicar Mick – No hacemos nada perdiendo el tiempo en discusiones… déjame hacer lo que tengo que hacer y tu encárgate de lo tuyo… voy a llamarte en cuanto tenga algo…- Cuando Josef asintió dubitativo, Mick decidió emprender su camino al Pent House, en busca de Beth, para continuar juntos su marcha hasta el sótano de Logan a través de quien intentaría ubicar a Guillermo… Lisa ya estaba muerta… y Guillermo, probablemente estaba en serio peligro.


****************************************************************************************

Mientras Mick conducía en dirección a su Pent House.

****************************************************************************************


La cocina del apartamento de Mick anunciaba un inusual contexto: Sobre la isla de preparación de alimentos reposaba un ordenador portátil junto a un vaso de leche y un plato de cereal a medio consumir … sin duda, todo aquello hablaba de la presencia humana en el lugar.


Desde el instante en que Beth puso su pie en el apartamento vacío, había tomado el control de todo: Encendió las luces que permanecían apagadas, acomodó las mantas y almohadas de su improvisado lecho compartido, subió al cuarto de baño para guardar en su bolso la ropa que se cambió antes de irse a su trabajo y que en un premeditado descuido prefirió dejar colgada sobre el perchero cercano a la ducha… Miro aquel lugar en el que ya nunca más sería forastera y sonrió para sí misma al darse cuenta del notable avance que se había sucedido en la relación precaria con su novio vampiro… la noche anterior él no sólo le declaró su amor, sino que terminó por darle a ella su ansiado sitio privilegiado tanto en su existencia como sobre su intimidad.


Cuando descendía por las escaleras se encontró que Mick ya había llegado y estaba, a su vez, subiendo para encontrarla.


-¡Hey!- le sonrió ella tal y como si se tratara de una situación cotidiana.


-¡Hey!- respondió él deteniendo su ascenso – ¿Todo bien? –


- Recogía mis cosas – respondió ella enseñándole la ropa sucia en sus manos – ¿Estás bien?-


- No lo sé – respondió sin pensar – quiero decir…- sacudió su cabeza para negar – Son tantas cosas y no tengo ni una idea de lo que está pasando…- pasó sus manos por el cabello y exhaló un profundo aliento.


- Yo he hecho algunas investigaciones- Aseguró Beth avanzando en dirección a su portátil – Hubo algunas cámaras de seguridad vial que captaron algo de lo ocurrido con la furgoneta que trasladaba a Emma – Conforme Beth hablaba mostraba a Mick sus hallazgos.


-¡Demonios!...- Murmuró Mick – Se suponía que las limpiadoras se encargarían de cuidar esos detalles-


- No te preocupes…- lo tranquilizó ella – a menos que alguien sepa lo que yo sé, todo lo que está en los videos es normal- le dio un guiño y una sonrisa que él inmediatamente correspondió – lo que llama mi atención es un vehículo que todo el tiempo siguió a la furgoneta de traslado de Emma… ¿lo ves?- Beth señaló con su dedo índice la imagen de la cinta de vigilancia de los últimos 3 semáforos que fueron superados por el vehículo de custodia policial y el extraño automóvil que lo seguía a pocos metros.


- No me di cuenta que ese vehículo venia detrás- confesó Mick con disgusto al corroborar la veracidad de los descubrimientos hechos por Beth - ¿Dónde quedó el vehículo luego del “choque” de la furgoneta?...-


- Las cámaras de vigilancia de un Banco cercano a la zona…- Beth tecleó sobre el computador para cambiar la imagen e ilustrar lo que explicaba- Solo logra capturar esto…- Beth señaló a Mick la imagen difusa del vehículo que seguía a la furgoneta con Emma el cual aparcó, sospechosamente, a 2 calles del sitio de la colisión.


Mick observó con atención las imágenes, alimentándose en él la sospecha que Emma Monaghan podría ser responsable de la muerte de Lisa y la desaparición de Guillermo, toda vez que ambos fueron protagonistas de los incidentes en los que se vio involucrada… Lisa era la chica que le robó la atención de Dominic y Guillermo, el forense que no sólo contribuyó a su ejecución, sino también ayudó a descubrir su participación en la muerte del joven deportista…


- Vamos con Logan Beth… y es mejor que llevemos tu computador con nosotros-


****************************************************************************************


El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele
Marco Aurelio

****************************************************************************************


En cuanto se detuvo el motor del Mercedes, la mirada contrariada de Mick dejó claro que algo no estaba bien.


- Ven conmigo Beth…- Conforme descendía del auto instaba a la chica a que lo siguiera.


-¿No es mejor que te espere en el auto?- Preguntó Beth al tiempo que ampliaba sus ojos.


- ¡Oh Beth!- Se quejó él – Si te digo que te quedes en el auto, te me pegas como estampilla y si te digo que vengas, quieres quedarte a esperar… ¿Quién te entiende? –


- Esta bien, está bien…- Beth movió sus manos sobre su cabeza y se bajó del automóvil - ¿Qué está pasando? –


- Algo raro pasa aquí- Confirmó Mick – Las luces están todas apagadas y eso no es normal… Logan es.. es tan electrónico… esto parece todo el tiempo una disco…- Explicó.


- ¿Y qué crees que pasa? – preguntó ella hablando en voz baja.


- No lo sé…- Aseguró él – Sólo mantente cerca de mi… Ok?- le suplicó – Y trae el arma… y dispárale a cualquier cosa que se mueva… si es necesario…- Le recomendó a lo cual Beth sólo asintió.


Comenzaron a caminar lentamente, en medio de la penumbra, hasta que un bajo gruñido, perceptible solo para Mick, hizo que el detective emprendiera una veloz carrera contra la puerta del sótano de Logan, la cual tuvo que ser derribada.


Beth siguió a Mick lo más rápido que pudo, pero su desventaja humana no le permitió ver a plenitud la escena que se desarrollaba en el interior de la habitación favorita de Logan. No fue sino hasta que la luz fue encendida que pudo observar la dura y veloz lucha que se había desarrollado.

Logan yacía en el suelo, con una estaca en su pecho. El rostro del más joven de los vampiro en el lugar mantenía una expresión de dolor, su cara estaba bañada de sangre que se había secado sobre su boca. A pocos metros de él, el cuerpo sin vida de un hombre yacía con la garganta totalmente rasgada, producto de la lucha que precedió en minutos a la nueva batalla que protagonizó Mick, en defensa de Logan.

Por su parte, Mick mantenía en control a otro hombre, responsable de haber paralizado a Logan. La mirada pálida de Mick y su intimidante rostro hacían gala de fuerza y determinación.


-¡Quédate allí Beth!- Exigió Mick sin soltar la garganta del hombre con el que había luchado minutos antes.


-¿Qué pasa aquí? – Preguntó Beth al dar cuenta del total desorden en que se encontraba todo - ¿Cómo está Logan?-


-Está aquí – señaló Mick a su izquierda – Sólo tiene una estaca en el pecho- aseguró – Debes sacarla Beth… pero con cuidado… no quiero que él te ataque…-


- Él no va a hacerme daño Mick- Negó Beth con la cabeza, en tanto se acercaba a Logan para liberarlo de su estaca – Escúchame Logan… soy yo… Beth… No vayas a morderme… entiendes?- le hablaba mirándolo directamente a los ojos que permanecían abiertos de par en par – Pestaña una vez si crees que puedo sacar la estaca sin correr peligro…- le pidió ella antes de hacer algún movimiento, obteniendo de Logan la respuesta esperada.


El joven informático aflojó su cuerpo con un grito de dolor, una vez que la estaca abandonó su pecho. Mick no apartó por un segundo la mirada de Beth, y al mismo tiempo siguió en contención del matón del cual habría liberado a Logan.


- ¿Quién eres tú? – Interrogó Logan al sicario, sin obtener respuesta – Vamos hombre… que sabes lo que puede pasar…- conforme hablaba señalaba el cuerpo sin vida muy próximo a todos ellos

-¿Quién eres? – le gritó a la cara Mick


-No tengo por qué decirlo… Mick St. John…- el hombre se mostró desafiante, era evidente que no le importaban las posibles consecuencias.


-Es mejor que hables…- Le exigió Beth apuntándole con el arma y ante la mirada sorpresiva de ambos vampiros - ¿Qué buscas aquí?... ¿Quién te ha enviado?-


-No voy a hablar…- Se hermetizó obligando a Mick a un mayor agarre en muestra de superioridad.


-Habla…- repitió Beth – no sabes cuan mal podría terminar esto para ti…-


-No me importa…- la encaró – de cualquier manera ya soy hombre muerto… y tú también… Mick St. John… todos tus amigos… todos estamos muertos – y en un movimiento veloz despojó a Beth de su arma, la apuntó sobre sus sienes y se disparó frente a los ojos incrédulos de Beth y los 2 vampiros…



****************************************************************************************

La venganza solo es dulce para aquellos a los que el rencor les ha tergiversado el gusto.
Jaime Tenorio Valenzuela


****************************************************************************************

Nota de Aclaratoria a la Referencia:


Photobucket



(*) Eric Brooks: (conocido como Blade) es un personaje ficticio propiedad de la compañía Marvel Comics. Él es un dhamfir, es decir, un ser mitad hombre mitad vampiro. Él es un cazador de vampiros que posee todos los poderes de estos y ninguna de sus debilidades salvo la sed de sangre. Blade (o Eric Brooks) nació en la ciudad de Londres en 1929 pero gracias a las enzimas de su sangre vampírica, luce eternamente como si no tuviera más de 35 años. Al estar en labor de parto los amigos de su madre llamaron a un médico para que la atendiera pero éste resultó ser un vampiro que la atacó para consumir su sangre. La madre murió pero el bebe sobrevivió transformado en algo distinto: un Daywalker, caminante diurno.

Sus poderes provienen de su genética, ya que al ser mitad vampiro posee sus habilidades: fuerza y resistencia sobrehumana, sentidos agudizados y agilidad aumentada. Gracias a su herencia humana, Blade es resitente a la luz solar, y a cualquier luz que salga de una linterna, en contraposición a la raza vampira, que si se exponen a dichas luces explotan en una nube de cenizas. Blade es un especialista en artes marciales y un experto en el uso de armas cortantes y de fuego. Una valentía, mezclada con algo de humor, le da a este personaje unas de las personalidades más importantes.


****************************************************************************************



Para ser continuado


* Regresar a: Capitulo I" ** * Avanzar a: Capitulo III

* Regresar a: "A la luz de la luna"

comentarios

Publicar un comentario

 
..::**M&M**::.. Aqui estoy yo © Blogger Theme Guitarra - by :: Blogger'SPhera :: | adaptado por ..::**M&M**::.. para ..::**A la Luz de la luna**::.. (2009) © Derechos Reservados.| | TOP ▲ |